Quienes Somos

Procol S.L. es una empresa familiar que pertenece al sector alimenticio y que nació de manos de Antonio Paredes Martínez hace un cuarto de siglo. Su actividad principal consistía en la venta y reparto al por mayor de carne y pescado congelados, así como de productos cárnicos frescos. Sin embargo, debido a su afán por conseguir los mejores productos y la más amplia gama posible para sus clientes, Procol cuenta hoy con más de 200 productos, entre los que podemos destacar sus mariscos, pescados, carnes, conservas, jamones y embutidos ibéricos, quesos y bebidas, siendo todo de primera calidad.

Procol S.L. dispone de unas instalaciones de unos 1.000 metros cuadrados, de los cuales 400 metros cuadrados están destinados a la atención al cliente. Poseemos una cámara frigorífica destinada al mantenimiento del ave y las carnes frescas con capacidad de 290 metros cúbicos, otra cámara frigorífica destinada al mantenimiento del queso e ibéricos y una última cámara de congelación con capacidad de 650 metros cúbicos. 

Procol S.L. cuenta con unos trabajadores de gran experiencia en sus respectivos departamentos. Los empleados que se encargan de la venta y reparto de mercancías a sus temperaturas adecuadas son los responsables del buen servicio y respeto a nuestros clientes y se encargan de que todo llegue en perfectas condiciones. Por otra parte, el departamento de administración y gestión se encarga de que la empresa vaya por el buen camino tanto legal como económico. En nuestra empresa se trabaja con personas capaces de llevar a cabo su puesto laboral de una forma responsable, ética y con un empeño por hacer la vida más cómoda a nuestros clientes. Formamos un equipo que se siente fuertemente agradecido a nuestros clientes y proveedores por la confianza depositada en nosotros, por su apoyo diario y porque sin ellos ninguno de nuestros sueños se podría hacer realidad.